El propósito de Children Ministry es desarrollar en los niños un espíritu de adoración y devoción al Señor, enseñándoles de una manera sana y divertida la Palabra de Dios de acuerdo a la edad de cada uno de ellos.

El ministerio de Niños está orientado a trabajar, educar y formar niños en el conocimiento de la Palabra de Dios;  con enseñanzas y actividades de acuerdo a su edad. Es por eso que nos esforzamos por crear una atmósfera llena de diversión, risas y  presencia de Dios.

Todas las actividades que desarrollamos con los niño,  están enfocados exclusivamente en llevar el mensaje de amor de nuestro Señor y que ellos  descubran las verdades maravillosas que se encuentran en la Palabra de Dios.  Es por eso que nuestros programas, están diseñados para atraer el corazón de los niños y que ellos aprendarán de una manera sana y divertida.

Así mismo, nuestros niños también están comprometidos en llevar el Mensaje de Salvación a todos los niños del Mundo a través de el ministerio de BGMC (Boys and Girls Missionary Cruzade)

Entre las actividades que desarrollamos durante el año tenemos:

  • Celebración de fechas especiales
  • Summer Club

Somos un equipo de personas dispuesta a invertir en el Reino de Dios y comprometidos al servicio dentro de Iglesia Infantil, sabiendo que si “trabajamos para los niños, trabajamos para el Reino de Dios”.